8 películas para disfrutar en cualquier momento

8 películas para disfrutar en cualquier momento




Todos amamos las películas. Algunos preferimos unos géneros más que otros, pero de alguna manera podemos disfrutar de las comedias. Aquí te dejo una pequeña lista de mis comedias favoritas cuyo lenguaje original es español.

      1.     Perdona si te llamo amor- (española) Alex, un ejecutivo publicitario tiene todo lo que se puede desear: es atractivo, inteligente y con un buen trabajo; pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando menos lo imagina, aparece una jovencita que le dará un giro total a su vida. Basada en el libro Perdona si te llamo amor, por Federico Mocca.



     2.     Buenos días princesa o El Club de los Incomprendidos- (española) Valeria se acaba de mudar a Madrid luego de la separación de sus padres. En su nuevo instituto, se mete en problemas por lo que debe acudir a terapias de orientador junto a otros compañeros, a manera de castigo. Al principio no le gusta idea, pero luego se convierte en una gran experiencia adolescente. Basada en la serie El Club de los Incomprendidos, por Blue Jeans.


     3.     Como sobrevivir a una despedida- (española) Alocada historia de un grupo de amigas que a la edad de 27 años, no han conseguido todo lo que deseaban en su adolescencia. Pero todo cambia cuando se organiza una despedida de soltera a la chica mas responsable del grupo, que sin duda alguna será inolvidable.











      4.     Tres bodas de mas- (española) Una chica es invitada a las bodas de sus tres ex novios donde sin saber decir que no, acudirá acompañada de su compañero de trabajo y debatirá internamente sobre quien es en hombre de sus sueños.


     5.     No se aceptan devoluciones (Instructions not Included)- (mexicana) Valentín Bravo es un impresionante mujeriego hasta que se entera que es padre y le tocará criar solo a su hija, incluyendo continuar con su carrera.  A pesar de ser una comedia, la trama de esta película llegará a lo más interno de tu ser.


6.     Mamá, ya crecí- (chilena) La historia de un joven de 20 años que se enamora de una mujer liberal, a quien la madre del chico no acepta dado a sus “principios” y por supuesto, aun ve a su hijo como un niño. 


  







7. Cásese quien pueda- (mexicana) Dos hermanas comparten metas completamente distintas. Una quiere casarse y otra no piensa en el amor y quiere ser una gran actriz. Los destinos de ambas cambian completamente justo antes del tan esperado día de la boda.


    








       8.     Divina Confusión- (mexicana) Los dioses del Olimpo deciden bajar al mundo de los humanos donde deberán controlar sus poderes místicos; pero todo se sale de control con una de las travesuras de Cupido.


        








     P. D. Los links que son fuera de youtube, los cuales estan al hacer clic en el título de cada película o debajo de sus descripciones, contienen alrededor de dos links adicionales de publicidad los cuales necesitan ser cerrados y podrás disfrutar la película sin problema alguno. 

      Puedes seguirme en snapchat bajo nashniomi. 
      No olvides dejar tu sugerencia♥







Comentarios