5 cosas que hice durante el mes de febrero


Hoy te comparto 5 cosas que hice durante el mes de febrero y que al menos deberías intentar alguna de ellas:
                                         
          1.     Escribir un diario: Quizá esto pueda parecerte tonto, pero escribir un diario y llevar un pequeño registro de las cosas que haces te ayuda a liberar el estrés y es muy terapéutico. También es muy divertido puesto que puedes contar todas las cosas terribles, vergonzosas y divertidas que te suceden y que nadie se burle de ti o que no quieran escucharte.





       
       



         2.     Leer el libro Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor, por otra vida por Amalia Andrade: Muchos dicen que este libro esta designado para el desamor y las decepciones, pero va más allá de eso. Es un libro donde puedes encontrarte a ti mismo sin la necesidad de estar herido.
     




   





         Puedes leerlo o descargarlo dando click aquí
        
         3.     Mi primer tatuaje: Si, por fin tuve mi primer tatuaje y con un gran significado acerca de mi pasión, la literatura. Diseñado y hecho por el artista Lowensky Santiago. Dándole click a su nombre encontrarás su página de Facebook.

       



              
                                                                                                                                                                     


       4.     Comenzar la serie Jane the Virgin: Últimamente he sido una adicta con Netflix y esta serie me ha capturado bastante. Es una serie llena de humor y locuras con las ocurrencias y aventuras de una embarazada virgen.





        





        5.     Retomar la escritura de mi historia: En la primera entrada de mi blog hable sobre mi historia Todas Contra el Mujeriego, la cual está disponible en la plataforma Wattpad y que había dejado en pausa hace unos meses. He retomado nuevamente su escritura con nuevas ideas y ocurrencias y espero terminarla próximamente para su completo disfrute. 







     
        ¿A que quiero llegar con estas cosas? Que aunque puedan parecer tontas suelen ser una manera de escape para todos y buenas experiencias. Escribir un diario te ayuda a relajarte, leer un libro que es como una guía te sirve de ayuda y conocimiento personal, que todos deseamos en algún momento tener un tatuaje y que es para toda la vida, lo cual es muy importante estar decidido. Que ver una serie no afecta tu vida, sino que es tu entretenimiento y que escribir una historia para miles de lectores es algo increíble; que por cierto es una de mis metas y es importante no renunciar a ellas y si lo haces, nunca es tarde para retomarlas.

Puedes seguirme en snapchat bajo el usuario: nashniomi
Y acabo de crear un twitter y puedes seguirme bajo: nashniomi

Comentarios